El Baúl Del Abuelo

Hola…conoces quien fue el abuelo de tu abuelo?

Conoces quien fue el cuarto abuelo de Enoc….? –Según  la biblia..

Te gustaría conocer el porque grandes apellidos marcaron la historia de nuestros barrios, de nuestra villa, de nuestro pueblo….

Esa y otras preguntas llegan a nuestra mente..En realidad conoces quien fue tu tatarabuelo, conoces su origen, de donde es, donde nació etc.

He creado este espacio para contestar esas preguntas. Poder conocer nuestra historia, do donde somos y hacia donde nos dirigimos. La búsqueda de nuestros ancestros nos enseñan el porque actuamos como actuamos y el porque de  nuestra cultura y tradiciones

La genealogía  o búsqueda de los antepasados es un trabajo arduo, muchas veces difícil otras menos difícil.  Pero con la llegada de la red, la búsqueda de nuestros antepasados ha tomado otro giro.

Espero que este trabajo investigativo tome un giro histórico y que sirva de referencia a aquellos que se encuentren alineados a la genealogía y a la historia. Consumió miles de horas sin perder de Perspectiva que tenía que educar a una familia y darle los valores que merece esta institución.  Así que este trabajo queda autorizado a todo  historiador a lector a copiar sin temor lo que desee sin mi permiso y sin temor a ser demandado.  Si utilizan algunas referencias espero que se me utilice Como tal, para que futuras generaciones sepan que mi barrio, mi pueblo no quedo al descubierto de Su historia.                           

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s